Programä # 28

1.La urss – Sado en belgrado
2.Negative lifestyle – No sistem
3.Vicious circle – Internal control
4.Alliance – cry earth

Esta semana nos enrollamos un poco mas de la cuenta hablando
en compañía del responsable del Radikal zine que acaba de sacar su 6º numero,fanzine que empezó por el año 87 y tras un largo paron nos sorprende con un nuevo numero cargado de punk, espero que os guste y hasta el miércoles que viene.

http://radikalzine.blogspot.com/

DESCARGAR / ESCUCHAR :

Programa #28

8 respuestas to “Programä # 28”

  1. Vaya monólogo de programa, espero que la gente no se haya aburrido demasiado, pido perdón……
    Y encima me equivoqué al dar la dirección de correo electrónico que es:
    gcforkboy@gmail.com, vaya inútil….
    Después de esta ya no me deja entrar más a su casa, ja ja ja

  2. radio terror Says:

    jajjaja,sabes que puedes venir cuando quieras!

  3. Descargando ya mismo!!!

  4. Escuchándolo, algunas cosas… Angel Negro estuvieron de gira por Europa junto a Alloraralaiglesia de Valencia. Editaron una maqueta en directo de esa gira. Buen programa!! Como siempre… (igual algún dia os «robo» la entrevista para re-emitirla en el Ciutat, ok?). Abrazos!!

  5. radio terror Says:

    Gracias por tu apuntes siempre se agradecen,la entrevista esta a vuestra total disposicion un saludo

  6. MyMM Says:

    Muy buen programa!!!

    Un saludo y a cuidarse.

  7. Efectivamente Angel Negro editaron una demo en directo de la gira, «er total disaster tour 93», Jaume tiene toda la razón, es imperdonable que no dieramos todos los datos nosotros que somos de Murcia, y además que tengo todas las cintas originales. Lo que pasa es que no preparé nada y la cosa salió como salió, espero que a la próxima (si la hay), lo hagamos un poco más currao (sobre todo por mi parte). Saludos!!!

    • radio terror Says:

      Bueno,bueno,vaya,vaya…..que es esto?.Un programa,o dos de gente de la zona y yo sin estar presente!.Eso me pasa por no estar más por esta mierda de ciudad.Me alegra que a pesar de todo se haga.Tampoco sabia que en vacaciones se cerraba la radio!.Es bueno enterarse de todo esto.Bueno pues todo lo dicho,aún así ir mirando en el myspace pues yo no tengo vacaciones e iré subiendo noticias.Un saludo!(Ese fallo con lo de Angel negro,jajajjja).

Deja un comentario